Monday 18 February 2013

Premios Goya 2013

Ayer fueron los Goyas (podeís leer más cosas en su web Academia del Cine), y yo me he centrado en los modelitos que llevaba la peña que vamos.  Da para hablar un buen rato.  ¿Soy yo o cada evento de alfombra roja español es un concurso de vestidos feos?  No sé, igual no tengo yo el día...  He puesto al principio los bonitos para animaros :)  


Vestidos Yesssss



Aitana Sanchez y Roko


Amaia Salamanca y Goya Toledo (preciosa de Elie Saab)


Ana Fernandez y Mar Saura


Blanca Suarez y Belen Rueda


Paula Echevarria y Macarena García


Malena Costa y Rosana Pastor


Marta Etura y Nieves Alvarez


Natasha Yarovenko (de Zahir Murad) y Marta Nieto


Vestidos So so


Adriana Ugarte y Andrea Duro


Clara Lago y Dafne Fernandez


Juana Acosta y Michelle Jenner


Megan Montaner y Nadia Santiago

Vestidos Nooooo (ejemplos de gente sin espejos ni amigos ni gusto ni ná)
  

Ana Milan y Angela Molina


Ana Obregón (sin palabras me he quedado) y Candela Peña 


Carolina Bang y Concha Velasco
  

Eva Hache y Loles León (bufff)
  

Irene Escolar e Inma Cuesta


Macarena Gomez y Manuela Velasco (con lo mona que esta chica...que pena)
  

Manuela Velles y Maria Leon (ese pelico)
  

Maria Adanez y Maria Valverde
  

Maribel Verdu (nunca falla esta mujer) y Melanie Olivares
  
Y también había algún que otro hombre... :)


Miguel Angel Silvestre y Javier Bardem


Hugo Silva (ñami) y los chicos de Muchachada Nui (no ñami)

Photos from Vogue

No comments:

Post a Comment