Thursday 5 September 2013

Make Up: Fall 2013 Trends

So, this week I´ve been very VERY lazy in all aspects of my life :)  And have totally abandoned the poor blog.  Here we have a few of the Make up trends for this Fall 2013.  I really like the colours, and I think they could go well with all the skin and hair colours.

Esta semana he estado en modo vago total y he abandonado al pobre blog.  Me muero por que empiece ya el otoño y se acabe esta temperatura que no puedo ir de corto porque tengo frío y todavía no me puedo poner medias negras ¬¬ Llevo dos semanas con pantalones y bailarinas y me va dar un te-le-le. Frio ven a mi. En fin. He hecho una mini recopilación de algunas tendencias de maquillaje para este otoño. La verdad es que me gustan mucho las tonalidades y creo que quedarán bien a todo tipo de pelo y tez. Visualizo una temporada elegante y femenina.  Mañana viernessssssss
  • Orange eye shadow (I really have to try this one)
 
 



  • Glittery eyes 




  • Dark redd and Wine lips (sexy)







  • Cat eyes (sexy-er!)





Photos from pinterest

No comments:

Post a Comment