Tuesday 14 May 2013

8 ways to never have a bad hair day again

I have found an amazing article in Buzzfeed called "17 ways to never have a bad hair day again" (click).  I was thrilled, cause I usually do nothing in my hair due to 3 facts:
  1. I get up at 7 am but I don´t wake up till 11 am, when I have been working for 2 hours.  After a few years, I hava managed to apply make up asleep but the hair is just too much for me. I have to pick up my cloths the night before, so imagine...
  2. I have A LOT of hair, and long, so everything but a ponytail takes me a lot of time and one thousands bobby pins
  3. I am uncapable of doing anything in the back of my head, the front I can work with, but the back, impossible.  If I could just take of my head for a few minutes...

However, when I see these things... I reconsider my hair life :)  I have selected the best ones for me


He encontrado una maravilla de artículo en Buzzfeed, llamado "17 formas de no tener un mal día de pelo nunca más".  Estoy emocionada, ya que normalmente no me hago nada en el pelo por 3 motivos:
  1. Me levanto a las 7 pero hasta las 11 no me despierto, después de dos horas en la ofi.  Con los años he conseguido maquillarme en fase REM de sueño, pero el pelo se escapa de mis capacidades.  Tengo que prepararme la ropa la noche anterior, así que imaginaos...
  2. Tengo MUCHO pelo y largo, por lo que todo lo que no sea una coleta me lleva mucho rato y un millón de horquillas
  3. Soy incapaz de hacerme nada en el cogote, por delante aún, pero lo de atrás imposible.  Me gustaría desenroscarme la cabeza unos minutitos...
Aun así cuando veo estas cosas... me replanteo mis vida cabellil :)  He seleccionado los que más me han gustado

BRAID HEADBAND - I am so trying this one
Diadema de Trenza - esta la pruebo seguro

CURLS
Rizos - esas poses jajajaja

HEADBAND
Pañuelico en el pelo sin parecer una mamarracha
via Instagram

PIN UP BUM- just too cool

BRAIDED BUM
Moño Trenzado - este me encanta!! no puedo poner la foto más grande :( 

WAVES
ondassss - si no se te clava una pinza en el cerebro mientras duermes, mola!

HIGH bum
moño alto- me está gustando esto pero es una pulsera?? o.O

LOW BUM
Moño bajo- muy mono pero lo he intentado un par de veces y me queda un burruño ¬¬  Ver razón #3 de por qué no me hago peinados


No comments:

Post a Comment