Thursday 17 October 2013

Promod Fall 2013

Promod has made a change for the past years and I really like the outcome.  Right now I´m wearing a pair of grey jeans I bought last seasons and they are wonderful. The Fall Lookbook is just yummy. I wanna wear everything, I don´t know about you guys, but this is absolutely my style. Very... ME
Very glad I reached the 20.000 visits!! Thank u everyone that ever read me!!

Promod lleva un par de años poniéndose las pilas, y me gusta mucho el resultado. Hoy llevo unos vaqueros grises con costuras que me compré antes del verano y son una gozadica.  El catálogo que han presentado para este Otoño es genial. Me pondría todo.  Creo que es muy Yo jeje A vosotras también os pasa? :)
PD: Estoy que me salgo por haber llegado a las 20.000 visitas! Muchas gracias a toda la gente que alguna vez pasó por aquí! 



Me encanta el look de shorts para ir al curro, mu mono

Di no al terciopelo amiga, di NO! Aunque me gusta la combinación de rosica con negro


Estos dos me chiflan, la parca de la izquierda va a ser miaaaaaa


Viva el negro y el burdeos ^^

Fotos de Promod

No comments:

Post a Comment