Wednesday 17 April 2013

Spring Evil

Ya se que hace calor, y sol y moscas, y no es que yo sea una remilgada ñoña, para nada.  Suelo enseñar cacha todo el año.  Pero hay cosas que no quiero ver.  Nunca.  Y yendo en el metro de Barcelona todos los días, no puedes escapar.  Esto es un llamamiento. Mujeres del mundo, un esfuerzo por favor.  

- Leggins
Los leggins no son pantalones, ale ya lo he dicho.  Odio ver culos por ahí.  Y además no los suelen llevar en plan estoy-yendo-al-gym-y-voy-cómoda. No no no.  Los llevan con una camiseta mona y una americana y tacones.  Y si eres fan total de los leggins por favor, por lo menos ponte tanguilla y que no se te marque la gomaza de las braguitas, que los demás nos quedamos ciegos.  Ejemplo:



- Shorts too short
Si habéis estado en el FIB ya sabéis de lo que estoy hablando.  Ya están mal de festival pero en la ciudad no tiene nombre.  Hay niños traumatizables.  Es necesario que asome la molli del culo por debajo del short??  Don´t think so.  Comprate una talla más, cuesta lo mismo.

Así si                                                                    Así no


- Shorts de talle alto
No me refiero a esos monos con botoncitos en la tripa que quedan estilosos.  A la foto de abajo me remito.  Hace pati-corta, culi-gordo, y como si te hubieses escapado de una peli americana mala de los años 80.  Abstenerse:


- Gente que parece que va al polo Norte
Yo también tengo crisis por la mañanas con este tiempo.  A las 8 hace un frío que pela y a las 6 pm 25ºC y sudas.  Aun así, no hace falta ir de esquimal. Saca la ropa de primavera mujer, es el momento.  Una cazadora vaquera, un pañuelo d flores, o una camiseta clarita.  


- Chanclas
Las chanclas. Son. Para. La playa.  



- Enseñar la tripa
Si no eres Demi Moore o Emma Watson, no te quiero ver la tripa.  Porque además seguramente será blanca y/o con mollillla y/o peludica.  Además te va a dar un corte de digestión.



- Enseñar por arriba y por abajo
Es una regla mía.  Si enseño por abajo, no enseño por arriba.  Too much si no estás en un chiringuito de la playa


Así mucho mejor, shorts y manga 3/4. Love it

-Botas camperas con mini falda sin medias
Puede quedar mono, pero a) te sudan los pies o b) tienes tus partes congeladas.  No es ponible.  Si hace frio ponte medias y si hace calor bailarinas. 


Fotos pescadas de Google

2 comments:

  1. Amén hermana... odio las pseudoesquimales!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Otro día me animo y hablamos de los tirantes transparentes y las sandalias con calcetines ^^

      Delete