Wednesday 19 June 2013

I style myself: Sequins & Bata

So, this is the IKKS t-shirt they gave me for my birthday.  In love with sequins.  I wore it with my best jeans of all times, I bought them in H&M I think 3 years ago :)  And my last summer-shoe adquisition, these lovely sandals from Bata (here).  I´ve been looking for sandals like these for 2 months now. I wanted something with heels but not wedged (I already have 3 pairs, guilty?) but very comfy to wear everyday.  And obviouly, I didnt want to pay half of my rent to get them :)  Finally, a golden bracelet.

Esta es la camiseta que me regalaron por mi cumple. Me encantan las lentejuelas de colores. Me la puse con los mejores vaqueros que he tenido hasta el momento, que me compré en H&M como hace 3 años y que no se han descolorido ná.  Me puse también mi última adquisición zapatil, esta preciosidad de sandalias de la marca Bata (aquí), que no conocía y me encontré por casualidad en Las Glorias (Bcn).  He estado dos meses buscando algo así, con tacón pero que no fuera de cuña, que ya tengo 3 pares (culpable?), pero que fueran cómodas y no me costasen un riñón y medio.  Y por último, un brazalete dorado de Bijou Brigitte :)

PS. creo que me gusta más esta opción de foto-parquet, y no el momento choni en el espejo jajaja




Photo by me

No comments:

Post a Comment