Tuesday 11 June 2013

#olakellevas: Cangrejeras del Infierno

Creo que esta es una de las mejores muestras de "las bloggers están locas o les pagan por llevar esto??".  Porque de verdad de verdad que no entiendo como alguien se puede comprar esto, con la INMENSIDAD de zapatos que se venden hoy en día.  Estoy loca???  Según mi parecer las cangrejeras solo se las pueden poner los niños menores de 8 años y para ir al río. 

A la de Bartabac le gustan tanto que tiene dos pares diferentes ^^
  

Estas parece ser que fueron las primeras (Philim Lim $450 !!!)

(Estas poses por favor jajaja)
  
Queridos reyes magos, quiero unas igualicas este año XD
  
 Puede haber algo que haga el tobillo más gordo? Dont think so

Estas son muy parecidas (Choies $110)



Estas encima de tacón (Pull&Bear 79€) 

ME PARTOOOOOOOO JAJAJAJA
PD. Siento si alguien se ha sentido ofendido, para gustos los colores

No comments:

Post a Comment