Thursday 20 June 2013

Spring Essential: Denim shirt

Sales have started!!
Han comenzado las rebajas! Todavía no ha llegado el verano pero las webs ya empiezan a tener todo con descuentos apetecibles :)


I love denim shirts.  I discovered them 2 years ago, when I bought my first, and I must say I´ve worn it in all kind of ways.  In winter and summer, with pants, with skirts, with shorts, on topo of a dress.  For what I have seen they are still trendy, so let´s take a look to inspire ourselves

Me encantan las camisas vaqueras. Las descubrí hace dos años cuando me atreví a comprarme una de H&M y la verdad es que no me la he quitado de encima.  Tanto en invierno como en verano, me la pongo con pantalones, con shorts, con faldas, con vestidos, por dentro, por fuera. Me chifla.  Y además por lo que he visto se siguen llevando, así que ahi van unas fotos para inspirarnos y buscar nuevas formas de combinarlas.










 






Springfield 14.99€ and Zara 29.95€ 

Photos from Pinterest 

No comments:

Post a Comment