Friday 10 February 2012

BURBERRY PRORSUM S/S 2012

Beautiful beautiful the new Burberry Prorsum collection. I just love it.  I´m usually huge fan of B. Prorsum. I think is original, sexy and realistic.  I´m sick of pieces that u think, when the hell I´m supposed to wear this?? I mean, I have a normal life, no red carpet, no glam parties, I cannot wear 12cm heels every day, I don´t have a limou, and right now is 2º degrees cold outside. Not sure if you´re followin me... :P
Soooo, I can´t even afford a belt but I adore this collection!!!

Preciossisisima la nueva colección de Burberry Prorsum. Simplemente me encanta.  Soy una gran fan de esta marca.  Me parece orginal, sexy y realista.  Estoy hasta el moño de ver trapos que piensas, cuando puñetas se supone que me voy a poner esto? Es decir, tengo una vida normal, no tengo eventos de alfombra roja, ni fiestas glamurosas, no me puedo poner tacones de 12cms todos los dias, o tendrían que apuntarme los dedicos, no tengo una limusina y ahora mismo hay 2º ahi fuera.  No estoy segura de si me seguis... :P jejeje
En resumen, que no me puedo permitir ni un miserable cinturón de esta colección, pero me encanta!




I like the hat-thing and the bags are amazin!
Me gusta la cosa del gorritoa a todas las modelos y los bolsos son especatulares!


As I said a few posts away, purple is the new black!
Como dije hace un par de posts, el morado es el nuevo negro!


So feminine...


More Weddin ideas!
Más ideas para bodorrios!


Turqouise + Orange... interesting...
Turquesa + Naranja... interesante... :)




Winter - Spring transition...nicely done
Transición invierno-primavera, muy bien hecha...


Yellow touch in the accesories
Toque amarillo en los accesorios



Tomorrow is Friday!!!
Mañana ya es viernes! 
lalalalalalala

Pics from Burberry

No comments:

Post a Comment